El Villarrubia vuelve a las aulas

La Tribuna
-

Varios componentes del equipo visitaron a alumnos de los tres colegios de la localidad

El Villarrubia vuelve a las aulas - Foto: LT

El Formac Villarrubia cogió la mochila para visitar esta semana a los tres colegios de la localidad; colegio Santa Rosa, colegio Virgen de la Sierra y colegio Rufino Blanco, todo ello, para trabajar el eje transversal social que desde unos años lleva trabajando el club blanquiazul.

La plantilla al completo, repartida en los tres días de visita (martes, miércoles y jueves), visitó dichos colegios para charlar con los niños y niñas de primero, segundo y tercero de primaria. Un encuentro que sirvió para disipar dudas en los más pequeños y para conocer más de cerca cómo es la vida de un futbolista.

Los valores en el deporte, la preparación física, la alimentación, los hábitos saludables y otras muchas anécdotas, hicieron las delicias de los más pequeños que se mostraron muy agradecidos y atentos en todo momento. En este sentido, el club facilitó entradas para el alumnado de estos colegios con el fin de dar color a las gradas en los próximos tres encuentros en casa. Además, los futbolistas llevaron algunos recuerdos y firmaron a los más pequeños para culminar una semana distinta sin olvidar el partido de este sábado, a partir de las 18 horas ante el San Clemente.

El Villarrubia vuelve a las aulasEl Villarrubia vuelve a las aulas - Foto: LT