Mazazo en el descuento para el Miguelturreño

Área 11
-

Un gol en el descuento de Pedropa otorga los tres puntos al Torrijos frente a un conjunto churriego que jugó todo el segundo periodo con diez por expulsión de Fernando (0-1)

Los capitanes, con el trío arbitral. - Foto: CD Torrijos

El Miguelturreño ha cosechado una nueva derrota en su estadio al perder con el Torrijos en un partido aplazado que se ha resuelto en el tiempo de descuento con un gol de Pedropa. Los churriegos acariciaron el empate hasta los instantes finales y eso que tuvieron que jugar con diez toda la segunda mitad, ya que Fernando fue expulsado antes del descanso. Un esfuerzo sin recompensa para el equipo entrenado por José Vicente Rojas, con el que debutó el argentino Martín como titular. Ya en el segundo periodo se estrenaron las otras dos incorporaciones Banta y Jomi. Por el Torrijos también fue expulsado Acuña en el minuto 10 de la segunda mitad.

 

El choque empezó entretenido, con ambos conjuntos queriendo el balón. El Torrijos dispuso ya en el minuto 3 de una clara ocasión en la que Ruiz Caba tuvo que intervenir para alejar el peligro. Los locales tuvieron alguna que otra ocasión a la contra y fueron adelantando líneas y generando peligro con Vera y Serrano. En el minuto 20 el Torrijos se adelantaba en el marcador, pero finalmente el colegiado, por orden de su asistente, acabó por señalar una mano previa. Antes del descanso, en el minuto 43, era expulsado por doble amarilla Fernando, en una de las acciones claves del encuentro.

Tras la reanudación, el Miguelturreño, a pesar de jugar en inferioridad, plantó cara al Torrijos, que se quedó con diez por doble amarilla de Acuña. En el minuto 73 Godoy tuvo una gran ocasión, pero su disparo se marchó por muy poco. Por su parte el Miguelturreño también gozó de una gran ocasión para llevarse el choque en el minuto 85, en la que finalmente pudo despejar la defensa rival. El Torrijos hizo el 1-0 ya en el minuto 93, después de una gran jugada de Diego Prado por la banda y su centro lo aprovechó Pedropa para decidir el choque.

Con este resultado el Miguelturreño continúa en la penúltima posición, mientras que el Torrijos se aferra a sus opciones de disputar el play off de ascenso.

 

FICHA TÉCNICA.

CD Miguelturreño: Ruiz Caba, Fernando, Víctor, Álex (Banta, 64´), Lancha (Juan Mora, 46´), Miguel, Peli, Villa, Carlos Vera (Pacheco, 80´), Serrano (Rubén, 90´) y Martín (Jomi, 64´).
CD Torrijos: Machuca, Pablo, Alfre (Pepe, 60´), Acuña, Diego Prado, Pedropa, Borja Blázquez (Ayoub, 46´), Kaka, Oliva (Iván, 56´ - Andrei (73´)), Maikel y Godoy.

ÁRBITRO: Carrasco Hervás. Expulsó por doble amarilla al local Fernandoa (43´) y al visitante Acuña (55´). Tarjetas amarillas: Lancha, Juan Mora, Miguel; Borja, Godoy.

GOL: 0-1 (93´) Pedropa.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 21 en el Grupo XVIII de Tercera División aplazado en su día por la pandemia. Municipal de Miguelturra.