El Karate Bolaños, mejor equipo de la provincia en Gálvez

La Tribuna
-

El equipo bolañego sumó dos medallas de oro y un bronce en la segunda fase escolar

Integrantes del Karate Bolaños. - Foto: LT

El Karate Bolaños fue el mejor equipo de la provincia de Ciudad Real en la segunda fase escolar, celebrada en Gálvez (Toledo) y que daba continuidad a la disputada hace un par de semanas en Bolaños de Calatrava. 

El conjunto bolañego obtuvo dos medallas de oro y un bronce y logró la novena plaza en el medallero. Los karatecas que lograron oro fueron Pablo Alcázar en prebenjamín (-28 kilos) y Marco Ayllón en alevín (-35 kilos), mientras que Jesús Illescas fue bronce en alevín (-30 kg).

Justo por detrás acabó el CDE Europa Sport de Campo de Criptana, que sumó un oro, dos platas y tres bronces.  Gabriel Gómez fue bronce en kata benjamín y en kumite menos de 28 kilos, donde también fue tercero su compañero Leo Alcañiz. Manuel Martínez fue oro en alevín (+45 kg.), Antonio Fonseca logró la plata en infantil (-36 kg.) y Ayoub Missaoui fue plata en cadete 52 (-kg.).

El Dojo Shotokan fue decimocuarto del medallero con un oro (Alejandro Jimeno en kata alevín), una plata (Javier Santos en kata infantil) y tres bronces (Miguel Ángel Flores y Rocío Delgado en kata alevín y Rubén Gómez en kata cadete) y el Okinawa Valdepeñas sumó una plata por medio de Pablo Martínez en kumite infantil menos de 42 kilogramos.