Suspendido el Calvo Sotelo-La Roda

Manuel Espadas
-

Competición ha aplazado el partido que se debería jugar este domingo en Puertollano por un caso de positivo en el conjunto rival

Mamadou, con el balón en el último partido ante el Torredonjimeno. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha suspendido el partido de la segunda jornada liguera que debería haber enfrentado este domingo en el Cerrú (17 horas) al Calvo Sotelo Puertollano y a La Roda, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo XVIII de la Tercera División. El motivo es un caso de positivo por coronavirus detectado en el equipo albaceteño, lo que obligará a toda la plantilla a mantener varios días de cuarentena.

Se da la circunstancia de que el Calvo Sotelo tampoco pudo jugar la primera jornada ante el Manchego por la misma razón.

Competición insta a los dos clubes a que acuerden antes del próximo martes a las 14 horas una fecha alternativa, que nunca debería sobrepasar la primera vuelta. De lo contrario, será este órgano el que fije este encuentro en el calendario.

La lectura positiva es que Dario tendrá así más tiempo para preparar el partido de los cuartos de final de la Copa Federación ante el UCAM Murcia, programado para el próximo miércoles a las 19 horas, también en casa. El ganador de ese encuentro pasará a las semifinales de este trofeo y se asegurará una plaza en la Copa del Rey, con un rival de Primera División.