Dani Lozano considera clave comenzar bien la temporada

Jesús Gallardo / Tomelloso
-

El jugador procedente del Villarrobledo ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético Tomelloso

Dani Lozano (i) junto con el directivo Pablo Ruiz. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso ha presentado a Dani Lozano, de 23 años, que puede jugar en banda o de segunda punta, que procede del Manzanares en donde hizo la pasada temporada 12 goles y que ha jugado ya en tres categorías del fútbol. En Tercera y Segunda B con el Villarrobledo y en Preferente con el Manzanares.

Tras la presentación que hizo el directivo Pablo Ruiz, comentó que "de esta temporada espero disfrutar. Vengo a un club importante y con mucha historia y espero disfrutar en él. Creo que soy un jugador rápido y habilidoso y espero contribuir al equipo con muchos goles. Al Atlético Tomelloso lo veo como un equipo muy consolidado y sobre todo defensivamente, la temporada pasada me enfrenté a ellos y es un equipo al que se cuesta hacerles un gol"-

Para Dani Lozano, "esta temporada con una categoría tan pequeña va a ser complicada, vamos a intentar mantenernos lo antes posible y a hacer las cosas bien. Todos tenemos responsabilidad en el equipo, lógicamente los que son de casa y llevan varios años tienen mayor responsabilidad y los que venimos nuevo tenemos que estar a la talla del club. Empezar bien la temporada sería muy importante, empezar bien y sumar puntos pronto, es una temporada muy corta y en casa se debe hacer un fortín, aunque también debemos hacer muchos puntos fuera. Es un campo grande y hay que sumar mucho, haciendo las cosas bien casa estamos más cerca de lograr los objetivos".

Sobre su trayectoria, afirmó que "el estar en varias categorías hace que un jugador pueda crecer o decrecer. Yo estoy muy contento con mi trayectoria deportiva y esta temporada tenemos que intentar subir a Segunda B. La pretemporada se basa en prepararte para la liga. Cuanto mejor se hagan las cosas en pretemporada mejor se estará dispuesto para hacer las cosa bien en la liga y sobre todo al principio".