El arreglo de la CM-7222 a su paso por Porzuna, "inminente"

La Tribuna de Ciudad Real
-

El PSOE asegura que el arreglo de la travesía CM-7222 a su paso por Porzuna será "inminente", gracias a una inversión de 127.000 euros por parte de la Diputación de Ciudad Real

El arreglo de la CM-7222 a su paso por Porzuna, "inminente"

El arreglo de la travesía CM-7222 a su paso por Porzuna, entre los tramos de la calle San Pantaleón y Calle Puerto, es inminente. Así lo subraya el PSOE en una nota en la que explica que gracias a una inversión de 127.000 euros por parte de la Diputación de Ciudad Real, se mejorará la calzada y se repondrá el asfaltado, así como la señalización horizontal y vertical, subsanando el mal aspecto que presenta en la actualidad y mejorando el tránsito de los vecinos y vecinas.

Una inversión que se acomete a instancias del Grupo Municipal Socialista que, desde la oposición y tras un periodo de escucha y trabajo, "trasladó en 2019 las reivindicaciones de las vecinas y vecinos al secretario general provincial del PSOE, José Manuel Caballero".

"Esta mejora podría estar ya realizada si, desde el primer momento, se hubiera contado con la necesaria colaboración por parte del Gobierno municipal de Porzuna, que ha dilatado en el tiempo cuestiones como facilitar información sobre el estado de las canalizaciones", aseguran los socialistas.

El arreglo de la CM-7222 a su paso por Porzuna, El arreglo de la CM-7222 a su paso por Porzuna, "inminente"

"Desde el equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, no han hecho más que enfangar y tratar de politizar un asunto, cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente de Porzuna", afirma Javier Francia, candidato del PSOE a la alcaldía de Porzuna, que acompañó al vicepresidente provincial de Infraestructuras, Manuel Martínez, para conocer el estado de la travesía antes del inicio de las obras.

Una actitud que, aseguró Francia, "están teniendo con muchos otros asuntos que han salido adelante con el apoyo de las administraciones socialistas, como la residencia de mayores".