Gascón replica que trabajan para unir a la izquierda

E. Press
-

El candidato a la Presidencia de la Junta por Unidas Podemos, José Luis García Gascón, ha replicado al candidato de IU a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Aguas.

Gascón replica que trabajan para unir a la izquierda - Foto: Javier Pozo

 

El candidato a la Presidencia de la Junta por Unidas Podemos, José Luis García Gascón, ha replicado al candidato de IU a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Aguas, que "la locomotora de la confluencia en Castilla-La Mancha trabaja para conseguir la unidad de la izquierda".

De este modo ha reaccionado García Gascón desde Toledo, después de ser preguntado por las declaraciones del candidato de IU a la Alcaldía de Ciudad Real que, en una entrevista con Europa Press, además de vaticinar que el proceso de confluencia con Podemos y Alianza Verde no terminará de cristalizar, ha dicho sentir que a IU se le ha "faltado al respeto" por parte de Podemos.

"La locomotora de la confluencia en Castilla-La Mancha es a nivel regional. Estamos trabajando por los municipios y estamos consiguiendo que la unidad de la izquierda esté trabajando con propuestas para la mejora de nuestra región", ha señalado el aspirante de Unidas Podemos a la Presidencia regional.