Récord de participación en Interescuelas

La Tribuna
-

30 escuelas participarán en la competición, repartidos en tres grupos y tres categorías (infantil, alevín y femenino)

Récord de participación en Interescuelas - Foto: FFCM

Este sábado se celebró la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, encabezada por su presidente, Pablo Burillo, y con el responsable de Escuelas, Juan Pablo Trujillo, que mantuvieron una reunión con las Escuelas Federadas que van a participar en el próximo Campeonato Interescuelas, con una participación récord esta temporada, 30 equipos.

Esta competición interescuelas se divide en tres categorías: infantil, alevín y femenino. La primera, en fútbol 11 mientras que el resto lo hacen en fútbol 8.

En dicha reunión se dieron a conocer las fechas, formato de competición y todo lo concerniente a una temporada que se prevé apasionante, así como los grupos donde han quedado encuadrados, siendo así de tal manera:

Récord de participación en InterescuelasRécord de participación en Interescuelas - Foto: FFCM

GRUPO 1: Albacete BP, Fundación Albacete, EFB Tomelloso, EFB Alcázar de San Juan, Cristo de la Vega CF, CD Olímpico Villarrobledo, CF La Solana, EFB Quintanar de la Orden, CD Quintanar del Rey, SMD Herencia.

GRUPO 2: EFB Miguelturra, CD EFFB Ciudad Real, EDM El Carmen de Daimiel, EFB Bolaños de Calatrava, CD Manchego CR, CDB FB Atlético Puertollano, CS Puertollano CF, Ayto. Villarrubia de los Ojos, EFB Toledo, EVAF Fuensalida.

GRUPO 3: Sporting Cabanillas, Academia Albiceleste, EMF Azuqueca, Dínamo Guadalajara, EF CD Salesianos, CD Atlético Guadalajara, EF Futbuenca, EFB Conquense, CD Ciudad Encantada, EFB Jesús de la Ossa.

El presidente de la FFCM mostraba su satisfacción, elogiando "el trabajo de las escuelas, que cada año se implican mucho más en un campeonato que cada vez es más competitivo. Quienes me conocen bien saben que el fútbol base es importante y por ello, la Federación se implicará cuanto pueda".