Pedaleando en un enclave incomparable

La Tribuna
-

Éxito en la master class de spinning celebrada junto a la Puerta de Toledo de Ciudad Real

Pedaleando en un enclave incomparable

El entorno de la Puerta de Toledo se convirtió este sábado en el escenario de una master class de spinning al aire libre, actividad enmarcada en la Semana Europa del Deporte. Se trataba de uno de los actos más importantes de los programados en Ciudad Real, dentro de esta iniciativa para promocionar hábitos de vida saludable y luchar contra el sedentarismo. 

Esta master class tuvo una magnífica acogida y contó con participantes de todas las edades y condiciones físicas, que pudieron disfrutar de la singularidad de esta actividad, junto al histórico monumento y entre las calles Toledo y Altagracia. Además, la meteorología acompañó, haciendo más agradable el momento.

La programación elaborada por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real por la Semana Europea del Deporte incluía este domingo una ruta senderista por las Lagunas de Ruidera y un baile activo también en la Puerta de Toledo.

Pedaleando en un enclave incomparablePedaleando en un enclave incomparableEste martes será el turno del dietista y deportista Carlos Sánchez, que impartirá, desde las 19 horas, unos consejos sobre nutrición, deporte y hábitos saludables.

El miércoles se llevará a cabo una demostración de ciclismo adaptado en el circuito de karts del Parque de Gasset, y el jueves esta programación se cerrará a las 9.30 horas en el parque de La Atalaya con la actividad denominada ‘Naturaleza activa’.

PUERTOLLANO. Este lunes será el turno de Puertollano, con un camión escenario móvil que se ubicará en la explanada del Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo y donde se podrá practicar spinning y full body.