El Miguelturreño quiere vivir su 'carnaval' ante el Illescas

Manuel Espadas
-

El conjunto churriego intentará cortar su mala racha ante uno de los aspirantes al ascenso (sábado, 16 horas)

Los jugadores churriegos, antes de comenzar un partido. - Foto: CD Miguelturreño

Si hay una fecha indicada para que el Miguelturreño acabe por fin con su mala racha de resultados, ésta tiene que ser en Carnaval. Y a ello se agarra el conjunto churriego, que este sábado (16 horas) quiere 'disfrazarse' de equipo ganador, enfundándose un traje que no se prueba desde hace ya demasiado tiempo (19 septiembre). Su club sabe que son unas fechas muy señaladas en la localidad y por ello ha decretado estrada gratuita a todo aficionado que acuda al Municipal disfrazado.

El problema es el deportivo, ya que enfrente va a estar el Illescas, cuarto clasificado y que llegará con la moral por las nubes después de cargarse la pasada jornada al líder de este Grupo XVIII de la Tercera RFEF, el Guadalajara (2-1). Los toledanos se colocaban a cuatro puntos de la segunda plaza y a ocho de la primera. Por su parte, el 'Reño' perdía en su visita a Villacañas (2-0).

Pero cosas más dificiles se han visto, y más en el mundo del fútbol. "Hemos preparado este partido con la intención de cortar la mala racha. Sabemos que va a ser difícil ya que Illescas está en un gran momento de forma", reconoce José Vicente Rojas, que contará con las bajas de Yoko, Dani, Fernando y Juan.

En el encuentro de la primera vuelta el Miguelturreño caía por la mínima en el Municipal illescano (1-0).

Arbitra Miguel Ángel Toledo Galindo.