Sergio Trujillo revalida su título de campeón de España

La Tribuna
-

El patinador del Sportia logró el triunfo en el Nacional de Roller Cross 2022 celebrado en Madrid

De izquierda a derecha, Nacho Martínez, Sergio Trujillo y Andrea Fernández. - Foto: Club Sportia

Sergio Trujillo (Club Sportia) revalidó su título de campeón de España júnior en el Nacional de Roller Cross 2022 celebrado en el Polideportivo Plata y Castañar de Madrid,   organizado por la Real Federación Española de Patinaje y el Club Spv Patinaje. 

El patinador del Club Sportia de Ciudad Real logró la victoria en una final muy complicada, en la que luchó en solitario con tres patinadores del Club Rolling Lemons de Valladolid, pero que dominó desde la primera curva. Un triunfo con autoridad que hace que este año sea el mejor del patinador ciudadrealeño, ya que en julio ya consiguió proclamarse campeón de España júnior en salto y subcampeón en derrapes.

Por otro lado, sus compañeros de equipo en el Sportia, Nacho Martínez y Andrea Fernández, consiguieron medallas de plata y bronce, respectivamente, en sus categorías.

Finalizada esta penúltima cita de la temporada nacional, el Club Sportia ya pone sus miras en el próximo fin de semana, en el que viajará a Zaragoza al Campeonato de España de Speed Slalom y Battle por equipos, al que acudirá con 4 escuadras.