Golpea a un coche y arroja el triple de la tasa de alcohol

LT
-

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de este accidente que se produjo en la calle Puente Retama y cuyo conductor arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,79 mg/l. La conductora sustituta arrojó una tasa de 0,60 mg/l.

Golpea a un coche y arroja el triple de la tasa de alcohol - Foto: LT

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de un accidente de circulación que se produjo cuando un coche golpeó a otro por alcance en días pasados en la calle Puente de Retama. El conductor del turismo que golpeó al otro arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,79 mg/l, por lo que triplicaba la tasa permitida. Además, se da la circunstancia de que la conductora sustituta arrojó una tasa de 0,60 mg/l. Por ello, está pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial, informa la Policía Local en su cuenta de Twitter. 

Por otra parte, la Policía informó también que en días pasados, sobre las 19.20 horas, una patrulla encontró un turismo que había colisionado con una señal de tráfico en la calle Caminoo Viejo de Alarcos, en la barriada de Pío XII y la conductora del mismo arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,81 mg/l, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.