Álex Naranjo: «Intentaré regresar a casa»

La Tribuna
-

El moraleño, que jugará en el Alzira como cedido por el Viña Albali, club que tiene sus derechos, volvió al pabellón Virgen de la Cabeza con la selección española sub 19, que está preparando el Campeonato de Europa de la categoría

El moraleño Álex Naranjo se abraza a Antonio Lérida, delegado del Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

Álex Naranjo (5-1-20022. Moral de Calatrava) volvió a pisar este miércoles la pista del pabellón Virgen de la Cabeza. El jugador moraleño, que es propiedad del Viña Albali y que esta temporada jugará como cedido en el Alzira de Segunda División, está preparando el Campeonato de Europa Sub 19 con la selección española y dentro de ese periodo disputó un amistoso contra el club que tiene sus derechos. El triunfo fue para los valdepeñeros por 6-4. 

Naranjo admitió que «fue muy emocionante» volver a la pista del Virgen de la Cabeza. «Estaba toda mi gente en la grada y se me ponían los pelos de punta». El jugador de Moral, que en las últimas campañas ha jugado como cedido en equipos como Noia, el filial de Palma y ahora Alzira, recordó que se fue del Viña Albali «con 17 años y estas temporadas me están sirviendo para crecer. Quiero trabajar duro para intentar regresar a casa y, si no es posible, haber disfrutado del camino y estar orgulloso del trabajo realizado». 

Con el técnico del Viña Albali, David Ramos, aseguró tener una relación «de mucha confianza», algo que confirmó el técnico madrileño, que no ocultó que «confío mucho en él. Tiene que ser atrevido y descarado para hacerse importante en su equipo desde el trabajo diario y a partir de ahí seguir progresando y ojalá pueda volver aquí porque se lo merece».