El Fenavin 2020 se pone en marcha

La Tribuna
-

La escuadra ciudadrealeña ya ha elegido a sus 15 integrantes para la nueva temporada, de los que seis suben del PHI, su equipo cadete filial

Integrantes del equipo Fenavin 2020. - Foto: LT

El pasado sábado el equipo ciclista juvenil Fenavin procedió a la firma de los contratos con los que serán sus corredores durante la nueva temporada 2020. Son 15 los jóvenes ciclistas los que formarán la nueva plantilla tras la prueba de preselección a la que acudieron 20 aspirantes a entrar en el equipo.
El equipo ciclista Fenavin de Ciudad Real 2020 estará formado por los corredores: Miguel Portillo Carceller, Álex García-Carpintero Carranza, Mario Lorenzo Hernández Braceros, Sergio Hidalgo Carrasco, José Luis Cañizares de la Rubia, Alberto López Ballesteros, Javier Espinosa Caba, Ángel David Novillo González, Daniel Herreros Jiménez, Elías Ferrandis Grueso, Pedro Pablo Moreno Caro, Iván Zarco Soria, Sergio Patón Lozano, Tomás Gordillo Pina y Alejandro Hernández Martín
Al frente de ellos estará un cuerpo técnico encabezado por Ramón Salazar Arroyo y completado por Cristina Salazar Mena, Isidro Hidalgo Pérez, José Ramón Salazar Mena, Rubén Soriano Torres, Sotero Martín Salgado, Roberto Collado y Mari Carmen Mena Castellanos.
Además, Fenavin tendrá a dos corredores sub 23, aunque corriendo para otras escuadras: Javier Gordillo y José Antonio Naharro.

 

SATISFACCIÓN EN PHI.

Ramón Salazar e Isidro Hidalgo (derecha).
Ramón Salazar e Isidro Hidalgo (derecha). - Foto: LT

Satisfecho al consumar los objetivos, el club ciclista cadete PHI cumple finalmente su compromiso como equipo puente y promocional entre las categorías infantil y juvenil, habiendo formado y catapultado a sus corredores durante dos campañas repletas de éxitos, la 2018 y 2019, que culminan ahora con el salto de seis de sus integrantes al Fenavin, del que PHI ha sido oficialmente filial en este periodo, y con el que seguirá colaborando estrechamente como patrocinador y apoyo del staff técnico. En sus dos campañas de recorrido, y cosechando 17 trofeos por equipo (además de multitud de premios individuales), los cadetes del PHI han defendido sus colores con ahínco por las carreteras de la geografía española. Los máximos responsables de ambos conjuntos, Isidro Hidalgo y Ramón Salazar, mostraban públicamente su satisfacción al rubricar la promoción de este grupo de deportistas, cristalizando así el acuerdo rubricado entre ambos clubes hace dos años.