Zamo anuncia su despedida del Viña Albali

La Tribuna
-

El madrileño jugará este sábado su último partido con la camiseta del equipo valdepeñero y espera celebrarlo con la permanencia en Primera

Zamo (izquierda), junto al presidente del club, Luis Palencia, anunciando su despedida del Viña Albali. - Foto: Viña Albali Valdepeñas

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas ha continuado su preparación para el decisivo partido del sábado (18.30 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza) frente al Segovia, en el que estará en juego la permanencia en la máxima categoría. 

El gran protagonista ha sido fue Iván del Barrio ‘Zamo’ (17-1-1980. Madrid), uno de los capitanes de la plantilla y curtido en mil batallas, que ha comparecido para anunciar su despedida del club vinatero, al que llegó en la campaña 2015-16, siendo uno de los artífices del ascenso a Primera.

Visiblemente emocionado, ha confesado que «me he sentido muy afortunado estos cuatro años. Cuando llegué aquí estaba desilusionado» tras no poder concretarse el ascenso del Brihuega a Primera. «Me llamó el Valdepeñas, acepté y desde el primer momento me he sentido muy querido», ha repasado.

Zamo ha agradecido a sus compañeros de plantilla que quisieran acompañarle en esta despedida, así como a Joan Linares, actual director deportivo, a los integrantes de los cuerpos técnicos que ha tenido, así como a los dirigentes y aficionados de la entidad. «Espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego», ya que ha anunciado que desea seguir jugando al fútbol sala, «aunque aún no tengo nada decidido, pero quiero seguir dando guerra».

En esta despedida ha estado también acompañado por Luis Palencia, presidente del club, que le ha agradecido su dedicación y compromiso durante este tiempo. «Serás recordado por mucho tiempo porque jugadores y personas como tú son las que hacen grande a un club».