El Villarrubia sigue atascado

Área 11
-

Empate sin goles en Tarancón y quinta jornada seguida sin ganar para el equipo de Miguel Aroca

El Villarrubia sigue atascado - Foto: Jesús García

El Villarrubia CF no fue capaz de terminar con la mala racha de resultados y suma ya su quinta jornada sin conocer el triunfo tras empatar sin goles en feudo de un CD Tarancón con parecida dinámica. Los de Miguel Aroca comenzaron muy fuertes el duelo y bien pudieron marcar algún gol tempranero, pero después el choque se igualó más y terminarían la primera mitad defendiéndose. Tras el descanso nadie sería capaz de imponer su fútbol y en un periodo sin tantas llegadas a las áreas, aunque alguna fue muy clara, el partido terminaría con el empate sin goles inicial.
El once de Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia, saltó al césped del Municipal dispuesto a poner fin a su peor racha de la temporada y casi de inmediato consiguió encerrar en su área a un conjunto local que jugaría claramente a remolque durante el primer tramo de enfrentamiento. Así en apenas cinco minutos, los visitantes consiguieron generar ya tres acercamientos y uno de ellos de verdadero peligro, pero Casi no consiguió embocar su remate pese a ejecutarlo desde muy cerca. Sin poder sacudirse de encima el agobio de los foráneos, los de Jorge Cañete siguieron sufriendo y poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora a punto estuvieron de encajar el primero, pero en esta oportunidad el portero Chino rechazó a la esquina el disparo de Vera. Sin embargo, de seguido, el Tarancón conseguía estirarse por primera vez y despertaba a su parroquia con una inmejorable de Christian Beltrán que la zaga villarrubiera abortó con muchos apuros.
Esta acción tan clara varió de golpe la dinámica de dominio visitante, todo se ajustó mucho más y a partir de entonces los taranconeros tendrían más equilibrio y pelota que antes. El choque siguió siendo muy peleado, jugado a buen ritmo, pero ahora todo estaba más igualado y sin tanta presencia en las áreas. Hasta que rondando la media hora ambos volvieron a golpearse duro y con peligro, también a pelota parada, poniendo a prueba las defensas y a los porteros pues tanto Chino como Samu Diarrá fueron protagonistas con sus buenas intervenciones ante Carlos García y Pacheco. El encuentro se animó y el último tramo de la primera sería muy vistoso, pero de nuevo sin goles. La más clara la tendría el Tarancón a falta de dos para el descanso, en un balón de Pacheco para un Mario Camacho que no consiguió superar a Samu Diarrá en el mano a mano.
Tras el paso por los vestuarios la igualdad se mantendría pero éste sería un periodo mucho más cerrado que el primer tiempo. Los de Aroca intentaron llevar el peso del juego y en cierta medida lo lograron, pero no siempre con una intensidad suficiente como para cobrar ventaja, pues el Tarancón se defendió siempre con mucho orden e incluso se le vio bastante cómodo.
En la segunda apenas se verían llegadas a las áreas de verdadero peligro de gol. Así, las mejores se vieron en el 67´ para los visitantes con un balón largo sobre Vera que éste remata fuera de palos, y las dos más claras llegarían en las postrimerías del encuentro y de manera repartida. La primera en el 82´ con una falta botada que le llega a Yemoh y pese a rematar a bocajarro no acierta con el gol; mientras que la segunda fue en el descuento y local con el Villarrubia volcado, en una jugada por banda de Javi del Val que se la pone a Oussama para que éste se encuentre con la enorme parada de Samu Diarrá.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Tarancón: Chino; Santi, Alberto, Batista, Iván Gil, Christian Beltrán (Oussama, 75´), Javi del Val, Palmero, Armoa, Mario Camacho y Pacheco (José Manuel, 70´).

Villarrubia CF: Samu Diarrá; Jacinto, Rafa García, Casi (Hamza, 85´), Yemoh, Álex Díez, Bienve Marañón (Hoyuela, 75´), Javi Feria (Socorro, 68´), Carlos García, Galliani y Vera (Cantal, 85´).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Alonso Salcedo. Tarjetas amarillas a Pacheco, José Manuel; Rafa García, Bienve Marañón y Hoyuela.

CAMPO: Municipal. 250 espectadores.