«Donde los liberales gobernamos, se bajan los impuestos»

L.G
-

Apunta que en Guadalajara, Ciudad Real o Albacete «ya se han aplicado bajadas del IBI, se trabaja por las familias, se incentiva la generación de empleo ayudando al comercio y la hostelería y se gestiona con transparencia y responsabilidad»

«Donde los liberales gobernamos, se bajan los impuestos»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, reivindica a la formación liberal como un partido «de buen gobierno» y exhibió el músculo municipal de los naranjas en la región, subrayando su acción de gobierno en los ayuntamientos de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, además de otros 30 municipios. «Donde gobernamos, se bajan los impuestos, es así de simple», remarcó Picazo, que hoy ha visitado Villanueva de los Infantes junto a su teniente de alcalde, Francisco Javier Peinado.

La dirigente de los liberales ha recordado que en Ciudad Real, Guadalajara y Albacete «ya se han aprobado y aplicado bajadas del IBI, se trabaja por las familias, se incentiva la generación de empleo ayudando al comercio y la hostelería y se gestiona con transparencia y responsabilidad». En resumen, tal y como ha afirmado Picazo, «allí donde el liberalismo tiene fuerza, la ciudadanía sale ganando».  Lamentó que «quizá en estos tiempos pasa desapercibido el trabajo responsable y sensato que los liberales desarrollamos».