La policía impone multas 6 personas y 3 terrazas

Hilario L. Muñoz
-

La Policía Local de Ciudad Real ha impuesto en los últimos días a seis personas por no respetar las distancias de seguridad e incumplir los condicionantes del estado de alarma y a tres terrazas por incumplimientos de las medidas de reapertura

Nueve multas por no respetar las distancias y a las terrazas

De este modo se ha sancionado a seis jóvenes que estaban en el parque del Pilar y que presuntamente estaban compartiendo bebidas y comidas, algunos sin mascarilla y sin respetar las distancias planteadas en la fase 1, informaron fuentes de la Policía Local.

En cuanto a las terrazas se ha sancionado hasta a tres establecimientos. En un caso se ha abierto expediente por no respetar las distancias de seguridad y de aforo planteadas para la fase 1 y en los otros casos por no contar con gel hidroalcohólico y por no desinfectar el inmobiliario entre clientes. 

Hay que recordar que el pasado lunes se advirtió desde el Ayuntamiento que la Policía Local mantendría los controles durante estos días tanto en la movilidad, al mantenerse los horarios, como para saber si se respetan el resto de normas que se aplican a la fase 1. Igualmente se han efectuado controles sobre el uso de las mascarillas, obligatorios desde este jueves.