"El Ifedi nos convierte en un referente de ferias y congresos"

M.L
-

La portavoz ha detallado que el pasado 20 de marzo se aprobó la licencia para el nuevo complejo ferial y ha destacado toda la actividad que ha acogido este recinto a lo largo del fin de semana

"El Ifedi nos convierte en un referente de ferias y congresos"

El nuevo complejo ferial convierte a Ciudad Real "en un referente para ferias y congresos". Así lo ha destacado la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, quien ha indicado que el pasado 20 de marzo se aprobó en la Junta de Gobierno la licencia para estos nuevos pabellones que se han llenado de actividad durante este fin de semana. 

"Cuando colaboran las administraciones, la ciudad y la economía local se benefician", ha indicado tras recordar que ya es "una tónica" tras la pandemia que se llene la ciudad de actividad durante el fin de semana. En este sentido, ha comentado que el Ayuntamiento ha colaborado con 16.000 euros para desarrollar Sabores del Quijote, de manera que 40 productores de la provincia han podido exponer sus productos, desde el cordero, al queso, pistacho u otros muchos. 

Además, ha comentado que el Ayuntamiento "hizo su parte" con la aprobación de la licencia del nuevo recinto ferial.