scorecardresearch

Nieva destaca la "solidez" de Efran Distribuciones

LT
-

El alcalde de Manzanares visita las instalaciones de esta empresa familiar fundada en 1970

Nieva destaca la "solidez" de Efran Distribuciones

Tras el éxito de la I Feria Regional de Proveedores de Hostelería y Alimentación celebrada el pasado mes de mayo, Efran Distribuciones recibió el martes la visita institucional de Julián Nieva. El alcalde de Manzanares conoció de primera mano las modernas instalaciones que esta empresa familiar tiene en el polígono industrial.

Efran Distribuciones es una empresa familiar fundada en 1970, aunque no fue hasta 1983 cuando se instaló en el polígono industrial de Manzanares. Se dedica a la comercialización de productos refrigerados y congelados. En su catálogo se incluyen referencias de Danone, Central Lechera Asturiana, Campofrío, Unilever Food Solutions, Frigo, Berlys, Conservas Juan José Jiménez, Maheso, Fuente Liviana, McCain o Vinícola de Castilla, entre otras. "Nuestra seña de identidad es que ofrecemos primerísimas marcas", señaló Eduardo García.

El gerente de Efran Distribuciones ejerció de anfitrión en la visita institucional que recibió en sus instalaciones en la mañana del miércoles. El alcalde Julián Nieva y los concejales Pablo Camacho y Manuel José Camacho recorrieron las dependencias de la empresa, saludando a todo su personal. Una visita que comenzó en las oficinas, atravesó los muelles de carga, recorrió las diferentes cámaras (cada una refrigerada a una temperatura determinada) y finalizó en la cocina y sala de catas. "Hemos visto una empresa sólida y organizada, con una plantilla formada por entre 40 y 50 personas y que distribuye las marcas más importante del mercado en las provincias de Ciudad Real y Toledo", comentó Nieva, que puso el Ayuntamiento a disposición de Efran Distribuciones "para lo que sea necesario".