Malagón ofrece un amplio programa de Feria y fiestas

Lt
-

El alcalde de la localidad, Adrián Fernández, presenta una variada programación en la que no falta la música, el deporte y los toros de la mano de El Capea, Julio Benítez 'El Cordobés' y Manolo Vázquez

Malagón ofrece un amplio programa de Feria y fiestas

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández, acompañado del concejal de Festejos, Francisco Domínguez y de la concejala de Cultura, Beatriz Gutiérrez, ha presentado esta mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Malagón, la Feria y fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.  

El 13 de septiembre, lunes, en el Teatro Cine Edu (19.00 horas), tendrá lugar el pregón a cargo de Lourdes Segovia, primera mujer directora de la Banda de Música de Malagón y médico en activo de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Ciudad Real. Tras el acto inaugural se entregarán las distinciones a distintos colectivos que han destacado en la lucha contra el COVID-19. Después, a las 22.00 horas, espectáculos la Tribu realizará un Tributo a Ana Belén, Miguel Ríos, Victor Manuel y Joan Manuel Serrat bajo el título ‘Con Mucho Gusto’. 

No solo habrá música, también  habrá hueco para el deporte y las actividades religiosas como las cuatro eucaristía que se celebrarán el 14 de septiembre, Día del Cristo. Tampoco faltarán los toros, que llegarán de la mano El Capea, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Manolo Vázquez, quienes lidiarán novillos de la ganadería de Alcurrucén y de los Hermanos Lozano.