Peinado: "Nos tocará sufrir, pero esto acaba de empezar"

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana lamenta la derrota frente al Real Betis B en la tercera jornada del Grupo Sur de la Segunda Femenina (0-2) y confía en la mentalidad de su plantilla

La plantilla del FF La Solana, durante un encuentro. - Foto: FFCM

El FF La Solana cedió por 0-2 ante el filial del Betis y suma, tras tres jornadas disputadas, los tres puntos cosechados por la exclusión del Santa Teresa.  El técnico del equipo, David Peinado, aseguró tras perder el domingo frente al Betis B (0-2) en el debut ante la afición en La Moheda, en declaraciones a Radio Horizonte recogidas por la web municipal de La Solana, que "sabíamos que iba a ser complicado. En la primera parte nos faltó intensidad y taponar las ventajas que nos iban a generar. Con el 0-1 era ya muy difícil ante un equipo que no para de correr con y sin balón".

Tras la reanudación, el conjunto local tuvo hubo alguna opción de empatar, pero el 0-2 llegó en la recta final y supuso la puntilla. Quizás lo más llamativo es que el equipo ha recibido 6 goles en los dos partidos que ha jugado, por solo uno a favor. Pero David Peinado no considera este resultado ningún revés más allá de traspié lógico en casa. "Las chicas lo han dado todo y no queda otra que seguir trabajando y levantarnos". "Sabemos que nos tocará sufrir, pero esto no ha hecho más que empezar y lo más importante es que tenemos claro cuál es nuestro objetivo".

Este fin de semana toca desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al Unión Viera, viejo conocido de la promoción de ascenso a Reto Iberdrola (domingo, 12 horas). Las insulares llegan a este partido aún más apuradas, ya que aún no han puntuado en liga.