Zamora lanza su nueva web como una herramienta de escucha

M.L
-

La candidata socialista explica que en ella se informará a los vecinos de lo llevaba a cabo, pero también habrá un formulario de opiniones, sugerencias o propuestas que tendrá en cuenta para elaborar el programa electoral.

Zamora lanza su nueva web como una herramienta de escucha

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha lanzado una nueva web (https://pilarzamora2023.com) en la que los vecinos podrán conocer todas las noticias relativas a su candidatura, del mismo modo que contarán con un formulario de contacto para plantear opiniones, sugerencias, quejas o propuestas. Se trata de "una herramienta importante de escucha" y de "cercanía" con los vecinos, ha indicado Zamora, que ha afirmado que leerá personalmente cada una de las entradas que se realicen y se tendrán en cuenta de cara a la redacción del programa electoral. 

Zamora ha estado acompañada durante la presentación de Antonio Gallego, quien ha explicado que los vecinos encontrarán en la web una parte relativa a las noticias y otra del formulario, así como una pestaña sobre la ejecutiva, otra para afiliarse y otra de contacto, además de su vinculación con las redes sociales. 

Se trata de una web que se adapta a cualquier dispositivo y es "moderna y accesible". 

En este sentido, la socialista ha indicado que primero han analizado el grado de cumplimiento del programa electoral anterior, que es "de más del 80%", y a partir de ahí cuentan con un grupo de trabajo que analiza las distintas áreas y que dispone aún sólo de "un borrador del programa" al que se incorporarán las propuestas que sea posible incluir, además de los "retos" que pretende afrontar la socialista.  

Zamora ha avanzado que el futuro programa electoral se podrá ver también con un código QR y, como el de 2019, será de lectura fácil. 

Es una web que, aunque se realiza de cara a las elecciones, tiene afán "de futuro", para estar "cerca" de los ciudadanos, del mismo modo que ha defendido que desde el año 2015 el PSOE viene "alentando la participación" en el gobierno local.  

 

ARCHIVADO EN: Pilar Zamora