Ramos se queda con la "seriedad" de su equipo en Antequera

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali Valdepeñas empezará a preparar desde este lunes el cruce copero contra el Barça

David Ramos, durante el partido en el Fernando Argüelles. - Foto: Antequera

El Viña Albali Valdepeñas sumó tres puntos y una buena dosis de confianza en su victoria del sábado en el Fernando Argüelles de Antequera (2-5), en su último compromiso liguero antes de afrontar el gran desafío de la Copa de España, donde este jueves (19 horas) le espera en Granada el poderoso Barça en un exigente cruce de cuartos de final. Los goles de Bateria, Lolo, Boyis, Solano y Nano rubricaban un solvente triunfo que a los de David Ramos les sirve para coger impulso en la clasificación.

El técnico del Viña Albali destacaba que sus jugadores firmaron "un partido muy serio", avisando que ahora irán a por la Copa "a por todas". "Hemos estado muy prácticos a nivel de estrategia", señalaba el entrenador, quien también ponía en valor la capacidad de controlar el ritmo del partido que mejor le venía con el resultado a favor. "El marcador hay que saber manejarlo y creo que, quitando los últimos minutos, estuvimos muy sólidos y tuvimos posesiones muy largas", explicaba el técnico.

La otra buena noticia del partido fue el debut de Pol Pacheco con la camiseta de Viña Albali Valdepeñas, recién aterrizado desde las filas del Inter, ocupando la vacante del serbio Lazarevic. David Ramos vio a un jugador "muy ilusionado e integrado en el grupo", asegurando que "entre todos vamos a hacer lo posible para ponérselo muy fácil y que nos de todo eso que lleva dentro".