Juanlu Alonso destaca la actitud del Manzanares

EFE
-

El técnico madrileño valora el trabajo de su equipo en su primer test de pretemporada frente a Movistar Inter (3-3)

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo. - Foto: Manzanares FS

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Juanlu Alonso, se ha mostrado contento con "la actitud" de sus jugadores, tras igualar (3-3), contra el Movistar Inter, en su primer test de pretemporada.

"Me quedo con lo que les he pedido a los chicos, actitud desde el primer día. El equipo ha tenido compromiso, por lo que vamos a dar batalla, lo que esperaba", ha reflexionado Juanlu Alonso en declaraciones al club manzanareño.

El técnico madrileño ha comentado que "una buena noticia, también, ha sido que las nuevas incorporaciones, ha parecido que llevaban más tiempo trabajando con nosotros y eso es importante, por lo que se están adaptando bien, tanto por su forma de entender el juego, como por sus características a nuestro modo de jugar. Hasta ahora, han tenido una actitud de diez y estoy contento. Está claro que te has enfrentado a un grandísimo equipo como Movistar Inter y poderle competir de tú a tú es una satisfacción".

Uno de los fichajes del conjunto manzanareño, Rafa López, ha destacado de su debut contra su ex equipo, el Movistar Inter, que "ha sido muy positivo".

Rafa López ha asegurado que "he venido a Manzanares, para aportar mi granito de arena, a ayudar al club a seguir creciendo, a lograr el objetivo que nos hemos marcado de la permanencia y, obviamente, si recibo los halagos de la afición, mucho mejor, pero hay que seguir trabajando, porque hemos hecho un gran esfuerzo, hemos cometido errores y para eso está la pretemporada, para seguir mejorando y seguir creciendo", ha zanjado el cordobés.