El Manzanares FS colabora con un viaje solidario a Ucrania

La Tribuna
-

Los interesados en colaborar con este proyecto pueden hacer una donación económica, a través de Bizum, al número 630 85 51 01

El Manzanares FS colabora con un viaje solidario a Ucrania - Foto: LT

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo apoya y pide colaboración para el viaje solidario que han promovido Óscar Martín y María del Mar Taviro, en coordinación con la Asociación de Ucranianos de Castilla-La Mancha, para ayudar al pueblo ucraniano. Tendrá lugar el próximo 29 de abril.

El objetivo es transportar provisiones y material militar hasta el puesto fronterizo de Kroscienko, en la frontera con Polonia. También llevarán comida preparada enlatada, que puede donar todo el que quiera, y material como cascos, chalecos antibalas y prismáticos que proporciona la asociación, con sede en Villarrobledo.

Este viaje solidario tendrá también parada en un orfanato para donar material escolar de todo tipo y juegos sencillos donde el idioma no sea una barrera y que no ocupen mucho espacio, como el parchís, las damas, la oca o el ajedrez. Igualmente, los interesados en colaborar con este proyecto pueden hacer una donación económica, a través de Bizum, al número 630 85 51 01.