La fuerza rockera abre los conciertos en Puertollano

La Tribuna
-

Rubén Pozo, Antílopez y Los G actuaron dentro de la programación de la feria

La fuerza rockera abre los conciertos en Puertollano - Foto: LT

Una gran noche musical de verano se vivió en la noche del sábado en la Plaza de Toros de Puertollano en el primer concierto de las fiestas de septiembre que reunió en el mismo escenario a Rubén Pozo, Antílopez y Los G, dentro de la programación de feria de la Concejalía de Festejos. 

Un buen cartel que sorprendió por el magnífico directo ofrecido a un público con ganas de bailar, mover caderas y corear algunas de las letras que se interpretaron en el primer fin de semana ferial.

Rubén Pozo dejó claro por qué es uno de los grandes referentes del rock en este país, en el escenario se engrandece gracias a sus letras y también a la soberbia banda que le arropa y dejara con ganas de más en la primera actuación de la noche.

La fuerza rockera abre los conciertos en PuertollanoLa fuerza rockera abre los conciertos en Puertollano - Foto: LT

También fascinaron los onubenses Antílopez que con sus primeras canciones lograron que allí nadie se quedase sin mover una cadera, con una música desenfadada, que dice verdades y unas composiciones que se mueven con facilidad desde el pop, sensaciones de rock andaluz y un agradecido flamenquito para caldear la noche.

La fuerza rockera abre los conciertos en Puertollano
La fuerza rockera abre los conciertos en Puertollano - Foto: LT

El fin de fiesta llegó con «Los G», la banda puertollanera que con la voz de Fran Hervás tributa a Hombres G por medio país, con la que redescubrimos las magníficas baladas del grupo madrileño, bailaron las chicas cocodrilos y fueron muchos y muchas las que se soltaron el pelo hasta viajar a Venecia, visitar un bar y sufrir como un mamón