Antonio Navarro, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo fue clave en la victoria frente al Córdoba, deteniendo dos penaltis y marcando un gol

El portero Antonio Navarro, en un partido en el Antonio Caba. - Foto: Manzanares FS

Antonio Navarro, portero del Manzanares Quesos El Hidalgo, ha sido incluido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como integrante del equipo ideal de la jornada 22 en Primera División, en la que el conjunto quesero se impuso por 2-5 al Córdoba.

El guardameta de Manzanares Quesos El Hidalgo fue una de las piezas claves sobre las que se rubricó la primera victoria a domicilio de los manchegos. El portero murciano echó el cerrojo en Vista Alegre y sostuvo a su equipo para irse con un parcial de 1-2 a favor al descanso. En la segunda mitad detuvo dos penaltis a los califales (uno tuvo que repetirse) y, además, marcó el 1-3 desde su portería para ampliar la distancia en el marcador. Pese a las acometidas de los blanquiverdes, Antonio Navarro se mostró intratable en la portería y fue el estandarte que dirigió a su equipo al triunfo.

Completaron el equipo ideal Piqueras (Fútbol Emotion Zaragoza), David Álvarez (Industrias Santa Coloma), André Coelho (Barça) y Rafa Usín (Levante UD).

DANIEL, MEJOR GOL. Por otro lado, el tanto logrado por el pívot del Manzanares Quesos El Hidalgo Daniel ha sido considerado como el mejor de la jornada 22, con un remate que quitó las telarañas de la portería rival. Fits, también pívot del conjunto manzanareño, logró el quinto mejor tanto de la jornada con una estética vaselina. Por el Viña Albali Valdepeñas el gol de Rafa Rato que supuso el 2-3 fue el cuarto mejor tanto.

Los mejores goles se pueden ver en el siguiente enlace: https://www.lnfs.es/noticia/video-los-mejores-goles-el-quita-telaranas-de-daniel-gabriel/64017