Vuelve la temporada de cine al Gran Teatro de Manzanares

Europa Press
-

La película 'A todo tren. Destino Asturias', de Santiago Segura, abrirá este jueves la nueva programación

Vuelve la temporada de cine al Gran Teatro de Manzanares

La temporada de cine del Gran Teatro de Manzanares que ha preparado el Área de Cultura del Ayuntamiento volverá esta semana y durante los jueves, con exitosas comedias.

La película 'A todo tren. Destino Asturias', nueva propuesta familiar de Santiago Segura, es la película programada para el jueves 16 de septiembre a las 20.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Otra divertida comedia que también está teniendo gran resultado en taquilla tras su estreno el 27 de agosto es 'García y García', protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, que es el título elegido para el jueves 23, a la misma hora, en el cine del Gran Teatro.

Desde Dinamarca llegará la que ha sido considerara por la crítica como la mejor película de este verano 'Jinetes de la justicia', un sorprendente e indescriptible filme estrenado el 23 de julio y que cerrará los jueves de cine de septiembre el día 30 en el auditorio manzanareño.

Para cada película habrá venta anticipada de entradas, a 5 euros, en las taquillas del Gran Teatro en los días previos y desde 90 minutos antes de la proyección. Además, también se podrán adquirir online a través de globalentradas.com.

El Área de Cultura recuerda, entre otras normas de seguridad e higiene, que el público debe tener correctamente puesta la mascarilla durante las proyecciones y que está prohibido comer y beber.