Dídac Talens pide el apoyo del público ante el Málaga

Eduardo Gómez
-

El Alarcos regresa este sábado a la competición con un partido ante el Málaga en el Quijote Arena de entrada gratuita para los aficionados (18.30 horas)

Dídac Talens intenta superar la defensa de Santi Canepa en el partido ante el Caserío. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Alarcos retoma la competición este sábado en el Quijote Arena (18.30 horas) en un partido ante el Málaga que es crucial para definir sus objetivos en esta primera fase. Ambos conjuntos están igualados a puntos y la directiva ha declarado el choque de puertas abiertas para intentar que el equipo esté arropado por la mayor cantidad de aficionados posible. «Cuanta más gente venga al pabellón, mucho mejor para nosotros», aseguró el primera línea Dídac Talens, uno de los jugadores más destacados del Alarcos en la primera parte de la temporada.
«Después de este parón estamos ya con muchas ganas de volver a la pista. Creo que nos ha venido bien para desconectar», asegura el alicantino.
El rival será un Málaga que tiene los mismos puntos que el Alarcos, pero con un partido menos disputado y que, a priori, estaba llamado a luchar por el ascenso. «La clave va a ser romper su defensa, que es muy fuerte», indicó Talens, que es uno de los jugadores con más talento ofensivo de la plantilla.

PEPE MORA, DUDA. Isidre Pérez, técnico del equipo, tiene la baja de Gonzalo López-Tola, en la última fase ya de su recuperación, y la duda de Pepe Mora, que sufrió una lesión muscular hace una semana ante el Puente Genil.

MANUEL BARRIOS, OK. Por otro lado, sí estará disponible Manuel Barrios, primera línea cubano que llegó la pasada semana, pero al que por motivos burocráticos no se había podido tramitar su ficha hasta este jueves.