Granátula nombrará Banco Literario a Juan Jesús Donoso

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Feria del Libro de Granátula de Calatrava nombrará Banco Literario al escritor Juan Jesús Donoso el próximo 1 de mayo

Granátula nombrará Banco Literario a Juan Jesús Donoso - Foto: Julio

La Feria del Libro de Granátula de Calatrava, organizada por la Biblioteca Pública Municipal, tendrá su broche de oro el 1 de mayo con el nombramiento del primer Banco Literario en la figura del escritor Juan Jesús Donoso Azañón.

La concejala de Cultura de la localidad, Eva María Rabadán Ruedas, ha dado a conocer la programación cultural que, con motivo del Día del Libro, ha preparado el Ayuntamiento granatuleño.

Entre las actividades hay concursos de 'Marcapáginas', 'Relatos y Cuentos Cortos' y de 'Fotografía, a todo un 'Mercado de Libro', pasando por 'Teatro', 'Senderismo', 'Coloquio Literario', el bautizo de su primer 'Banco Literario' y como no puede ser menos, la lectura conjunta de 'El Quijote'.

Programación que está organizada por la Biblioteca Pública Municipal, en la que colabora la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Grupo Oretania, el CEIP Nuestra Señora Oreto y Zuqueca, además de diferentes asociaciones locales, todo ello dentro del proyecto cultural FELIPA'22 y Bancos Literarios, como han informado en nota de prensa.