Bateria llega a los 200 goles en Primera

La Tribuna
-

El brasileño marcó de penalti ante ElPozo Murcia su tanto 16 en Liga con la camiseta del Viña Albali y que es el 200 de su carrera en la máxima categoría del fútbol sala español

Bateria festeja un gol con el Viña Albali. - Foto: ACP (FSV)

Dione Alex Veroneze 'Bateria' alcanzó este fin de semana su gol 200 en la Primera División, según informa la Federación Española de Fútbol. Desde su llegada al fútbol sala español en la temporada 2011/12 de la mano de Inter Movistar, el habilidoso ala ha sido uno de los nombres propios de la categoría. Bateria afronta su décima temporada en España y sumó en el encuentro que midió al Viña Albali Valdepeñas con ElPozo Murcia un gol más a su cuenta personal, alcanzando la cifra de los 200 tantos.

El internacional brasileño, ejemplo de superación debido a que ha tenido que recuperarse de graves lesiones, anotó previamente 87 goles con el Inter Movistar, 70 con el Barça y 27 con el Jimbee Cartagena que, sumados a los registros que arroja su etapa en Valdepeñas, le hacen alcanzar la cifra de 200 tantos en nuestra competición.