Nueva misión del Almagro FSF en Moratalaz

Manuel Espadas
-

El equipo encajero busca los tres puntos en la incómoda pista del Artilleros (sábado, 16 horas)

Pedro Madrid da indicaciones durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Nueva jornada en el Grupo 4 de la Segunda Federación Femenina de fútbol sala, con enfrentamiento asequible, sobre el papel, para el Almagro FSF. El equipo encajero es favorito para doblegar a domicilio al Artilleros madrileño (sábado, 16 horas), noveno clasificado. Tres puntos que precisan para seguir aspirando a recuperar la primera plaza de la clasificación, que ahora tiene el Chiloeches con dos puntos más. El equipo de Pedro Madrid estará muy pendiente de lo que hagan las de Guadalajara en su partido contra Rivas, esperando un tropiezo que les pueda devolver el liderato.

Pero en lo que se centran las almagreñas es en su partido, y más sabedoras de que visitan una pista incómoda. Allí tuvieron que sudar tanto Chiloeches como Salesianos Puertollano para conseguir la victoria, por lo que Pedro Madrid no se fía. "He pedido a las jugadoras concentración desde el principio para que no nos sorprendan".

Repite las bajas de María y Andrea, y el resto de la plantilla estará a su disposición, aunque con varias jugadoras muy cargadas de minutos en la pista. Pero las sensaciones que transmite el equipo rojillo son buenas, como quedó claro la pasada jornada en la amplia victoria contra el Alcorcón (5-0). Por su parte, el Artilleros caía ante el colista Albacete por 4-1.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Almagro FSF ganaba a las de Moratalaz por un claro 7-1.