Masegosa: "La acción del penalti fue clave"

La Tribuna
-

El preparador del Calvo Sotelo lamenta la decisión del árbitro que supuso el 1-0 frente al Real Murcia

José Masegosa, técnico del Calvo Sotelo, en un momento del partido. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo Puertollano perdió con el Real Murcia (3-1) en un partido marcado por la acción que supuso el 1-0, que llegó en un penalti muy protestado por las industriales. Un resultado que conduce a los azules al farolillo rojo de la tabla, a once puntos de las posiciones de permanencia, cuando solamente restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular.

"El planteamiento de partido era parecido al del Mar Menor, pero jugar fuera de casa no es lo mismo, no sé por qué. El partido iba desarrollándose como esperábamos. Ellos con posesión y nosotros saliendo a robar cuando lo viésemos claro. Pero con el penalti que supuso el 1-0 el árbitro mete al equipo que estaba dominando el balón en el partido. Eso nos mata, independientemente de que en dos acciones luego estuvimos blandos y ellos nos marcaron. La acción puntual del penalti marcó mucho. Con 2-1 nos volvimos a meter, pero luego nos marcaron rápido el 3-1. A partir de ahí tuvimos más el balón, pero con pocos acercamientos al área. Es una pena no haber encontrado la continuidad para salir de zona complicada o alcanzar los objetivos".

Masegosa insistió en que "no me pareció penalti e incluso veo más penalti en otra acción en el área local y no pitaron". En cualquier caso, recordó que "el Real Murcia tiene muy buenos jugadores, está muy bien entrenado y tiene argumentos para hacer daño a cualquier rival".

El Calvo Sotelo se enfrenta esta próxima jornada al Alzira.

 

ARCHIVADO EN: Calvo Sotelo CF, Árbitros