scorecardresearch

El PSOE dice que Núñez "no promueve bajadas de impuestos"

La Tribuna
-

La diputada regional Manuela Casado afirma que el líder 'popular' "hizo justamente lo contrario a lo que ahora predica cuando está en la oposición"

El PSOE dice que Núñez "no promueve bajadas de impuestos"

La diputada regional por el PSOE, Manuela Casado, se muestra sorprendida tras conocer las declaraciones, -repletas de “expresiones vulgares”-de la popular Lola Merino respecto al debate de la región, y asegura que “no hay ni un castellano-manchego/a que se crea que Núñez promueva una bajada de impuestos”.

 

Algo, que, a juicio de Casado es imposible de creer, más si cabe, cuando “se trata de alguien que cuando gobernó y fue alcalde de Almansa, hizo justamente lo contrario a lo que ahora predica cuando está en la oposición”. Y es que “queda más que demostrado que el PP vuelve otra vez a manipular la información con el fin de conseguir un puñado de votos”, añade.

 

Además, previsiblemente “el debate de la región volverá a ser manoseado y utilizado por el Partido Popular para sacar rédito político” lamentaba Casado, algo que “vienen haciendo durante toda la pandemia con temas tan importantes como la salud, educación y bienestar social”.

 

En ese sentido, señalaba la diputada socialista que desde el gobierno de Emiliano García-Page “no se ha subido ningún impuesto durante el tiempo que lleva gobernando”. Sin embrago, enfrente, “encontramos al PP de Castilla La-Mancha, que sigue intentando desgastar al gobierno regional sin reconocer que se ha hecho una excelente gestión de la pandemia”.

 

“El PP con sus recortes y el debilitamiento de los servicios públicos que les caracteriza, no lo hubieran podido gestionar ni mucho menos” ha subrayado.

 

Esta segura Casado que, “los castellano-manchegos/as valoran sin lugar a dudas la labor del ejecutivo y su esfuerzo en esta crisis” y lamenta que el PP “siga enroscado en otras cosas como de costumbre”.