Sergio Campos: "Me quito el sombrero ante mis jugadores"

La Tribuna
-

El entrenador del Yugo Socuéllamos resalta la importancia del triunfo ante el líder, pero advierte que "hay que seguir con los pies en el suelo"

Sergio Campos (a la izquierda), durante el encuentro. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos se impuso por 2-1 en el Paquito Giménez este pasado domingo al Intercity Alicante, líder de este Grupo V de Segunda RFEF y que no conocía la derrota desde la jornada 3. Tres puntos que dejan a los socuellaminos en un pelotón con otros cuatro equipos con 37 puntos, desde los puestos 10 al 14), por lo que las cuatro jornadas que restan se presentan apasionantes.

"Es un triunfo muy importante. Primero por la entidad del rival, que llevaba sin perder desde la jornada 3 y que apenas concede ocasiones. Hasta el gol de ellos, que nos entraron dudas, estuvimos sensacionales. Y es que había que estar sensacionales para ganar este encuentro y me quito el sombrer ante mis jugadores. Más allá del entrenador o de que la afición empuje son los jugadores los que están sacando esto", analizó el entrenador del conjunto socuellamino, Sergio Campos, en declaraciones facilitadas por el club.

"Les generamos muchas oportunidades pero no acertamos y ellos tienen mucha calidad. Sin embargo, a partir del 2-1 no concedimos ocasiones y estoy muy orgulloso del trabajo de todos", continuó el técnico de Jumilla, que recordó que "para salvarnos teníamos que tener muchas porterías a cero y mucha solidez defensiva. Según trabajó el equipo durante la semana veía que lo íbamos a hacer bien y creo que los jugadores estuvieron incluso mejor de lo que esperaba".

Para el preparador del conjunto socuellamino este triunfo "es un balón de oxígeno y no nos vamos a equivocar. Otros rivales no contarían con que fuésemos a ganar al Intercity, pero ahora hay que seguir con los pies en el suelo. En el vestuario nadie te pide días libres y todo el mundo quiere seguir entrenando y trabajando".