El Manchego hace oficial la renovación de Mario Curro

La Tribuna
-

El malagonero formará parte del equipo que empieza este lunes los entrenamientos. Javier Rivas será el preparador de porteros

Mario Curro celebra el gol ante el Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego ha hecho oficial este domingo la renovación de Mario Sánchez Gómez,  Mario Curro, una noticia que ya avanzó a este periódico Matías di Gregorio,  director deportivo del club, hace unas semanas.

El joven jugador, de 20 años, formará parte así de la plantilla entrenada por Javi Sánchez,  que comenzará este lunes los entrenamientos de pretemporada. Puede desenvolverse en varias posiciones de ataque.

La pasada campaña disputó 29 encuentros, anotando tres goles.

De esta forma, el canterano se une a los fichados Álex Jiménez (Don Benito), Javier Verdú (Sant Rafel), Gonzalo Saiz (Calvo Sotelo), Juan Durán (Conquense), Carlos Mena (SD Tarazona), Martín López Ross (Arosa), Crespo (Antequera), David Herrera (Toledo) y Carlos Sanjuan (Quintanar del Rey), Álvaro Robles (Villanovense), Ismael (Silla) y Nacho Huertas (Socuéllamos) más los renovados Pascu, Venturini e Iván Albert.

Este lunes la plantilla está citada a las 20 horas en el Polideportivo Juan Carlos I para dar inicio a los entrenamientos y el 7 disputará el primer test de pretemporada ante el Calvo Sotelo en Puertollano, correspondiente al Trofeo Junta de Comunidades. 

Por otro lado, Javier Rivas de suma al cuerpo técnico del equipo como preparador de porteros. Compatibilizará esta labor con la de coordinador de tecnificación de porteros de la academia del club.