Nuevo examen en Granada

La Tribuna
-

El cuadro socuellamino visita este sábado (17 horas) al filial nazarí con el objetivo de continuar con su dinámica positiva que le ha permitido salir del descenso por primera vez en toda la temporada

Los jugadores del Socuéllamos defienden una acción en el encuentro ante el Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El Yugo Socuéllamos visita este sábado (17 horas. Arbitraje del murciano Moreno Muñoz) el campo del Recreativo Granada, un conjunto con el que se encuentra empatado a puntos. Será el primer partido que los blanquiazules afronten desde fuera de las posiciones de descenso, pero su técnico, Sergio Campos, no quiere confianzas. "No hay nada hecho todavía", alerta. Y es que tras el agónico triunfo de la pasada semana con el Marchamalo, los socuellaminos forman parte de un pelotón de equipos que han sumado 34 puntos y del que también forman parte el propio Recreativo Granada, Melilla y Pulpileño, todos ellos con un punto de renta sobre la posición de promoción.

"Para nosotros ahora llega lo más difícil. Es cierto que lo teníamos muy dificíl, pero no teníamos la presión de ganar sí o sí, y algunos incluso decían que era imposible. Ahora quedan 18 puntos en juego y hay muchos equipos implicados, así que el que se despiste lo va a pagar caro. No podemos caer en la tentación de que ya está todo hecho porque no hay nada hecho", retieró Campos en declaraciones facilitadas por el club.

 

El preparador socuellamino pide a sus jugadores que huyan de cualquier tipo de relajación y tiene claro que "si nos volvemos a equivocar como sucedió con el Mancha Real volveremos a perder. El objetivo es sumar los tres puntos y no vamos a parar de trabajar para ello", continuó.

 

En cuanto a la situación del Recreativo Granada, que sólo ha sumado dos puntos en las seis últimas jornadas, Campos considera que se ha visto afectado por la situación del primer equipo, obligando a un cambio de entrenador "y eso genera dudas. Es un equipo joven y con futbolistas de mucha calidad, así que es imprevisible. Si dejamos que hagan su partido vamos a sufrir mucho. Tenemos que ir a lo nuestro, que ellos estén muy incómodos", resaltó el preparador del conjunto socuellamino.