Juanlu: "Lo importante es ser competitivos todo el partido"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo destaca la importancia de comenzar bien la temporada tras vencer en la pista del Betis en la segunda jornada (1-2)

Juanlu Alonso (a la izquierda) observa una acción del encuentro disputado en la pista del Real Betis. - Foto: Real betis

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo en la pista del Real Betis en la segunda jornada de Liga (1-2). Con el empate obtenido en la primera jornada frente al Palma, el conjunto quesero ya suma cuatro puntos en la tabla.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil y estamos muy contentos por la victoria y por la imagen que ha dado el equipo. Generar más ocasiones a un Betis con lo bien que defiende es difícil. Es verdad que en los primeros 5 minutos nos costó un poco, pero fuimos mejorando y estuvimos bien. Merecimos irnos al descanso con algún gol", analizó el técnico madrileño.

"En el inicio de la segunda mitad hicimos minutos muy buenos, pero nos cargamos de faltas y nos tocó sufrir. Quizá marcamos en el momento del partido en el que el rival estaba mejor", admitió Juanlu Alonso, que se mantuvo fiel a su discurso. "Lo importante es ser competitivos durante todo el partido y en todas las pistas. El año pasado bajábamos mucho nuestro rendimiento fuera de casa y este año queremos elevar nuestras prestaciones. Empezar bien es importante para la confianza del grupo y no jugarte así cada partido como si fuera el último, como nos pasaba el año pasado que estuvimos abajo. Ojalá podamos mantener esta línea porque todo lo que sea sumar es importante. Hay que ir con la humildad que nos caracteriza a pelear cada partido".

 

Asimismo, el técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo agradeció el apoyo de los aficionados, que "nos siguen a todos los sitios y es el gran patrimonio del club. Les estamos muy agradecidos".