Fede Vidal visita la residencia de la FFCM

La Tribuna
-

El seleccionador nacional de fútbol sala quiso conocer la instalación ubicada en Alcázar de San Juan para plantear futuras concentraciones de las selecciones nacionales

Fede Vidal (segundo por la izquierda) conversa con Pablo Burillo durante la visita. - Foto: FFCM

El seleccionador español de fútbol sala, Fede Vidal, ha visitado este jueves la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), con motivo de futuras concentraciones de cualquiera de las selecciones de fútbol sala, tanto masculino como femenino.

Acompañado por el presidente de la FFCM, Pablo Burillo, el seleccionador nacional ha conocido de primera mano la nueva instalación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, inaugurada hace unas semanas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Fede Vidal se ha mostrado gratamente sorprendido por la instalación y por todas las ventajas que dispone la misma para futuras concentraciones de las selecciones de fútbol sala; los pabellones Vicente Panigua y Antonio Díaz-Miguel son otro plus para el trabajo de los cuerpos técnicos de las respectivas selecciones, puesto que tienen a mano instalaciones deportivas que cumplen con los requisitos exigidos a este nivel.

Pablo Burillo y Fede Vidal, en el pabellón Vicente Paniagua.Pablo Burillo y Fede Vidal, en el pabellón Vicente Paniagua. - Foto: FFCM

Pablo Burillo ha agradecido la visita del seleccionador, y como bien indicaba, "esta instalación está por y para la formación y proyección de deportistas. El hecho de que el seleccionador haya mostrado interés en la misma, quedando esta Federación a disposición de él y de todo lo que las selecciones o la RFEF demande, es para nosotros un orgullo".

En el recorrido por todas las dependencias de la misma, también ha asistido el presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala, Juan Abellán; el director de la Residencia, Joaquín Menchén; el vicepresidente de la FFCM, Fermín Sánchez-Molina; así como el concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega; y Ángel García Cosín, responsable del Instituto Municipal de Deportes.