El Salesianos Puertollano visita al San Fernando

La Tribuna
-

El conjunto industrial se mide este sábado (18.30 horas) a un rival directo por lograr la permanencia

Jaime García, técnico del Salesianos, en el banquillo en un partido ante el Almagro FSF. - Foto: ACP (FSV)

El Merkocash Salesianos Puertollano afronta este sábado (18.30 horas) en la pista del San Fernando la primera de las siete finales que le restan hasta la conclusión del campeonato en el Grupo IV de Segunda Femenina en su lucha por lograr la permanencia.

El CFSF San Fernando, noveno con 28 puntos, recibe a un Merkocash Salesianos Puertollano FSF, que es undécimo con 27, por lo que ambos saldrán con el cuchillo entre los dientes para lograr una victoria que les permita ver con un poco más de tranquilidad este último tercio liguero.

Jaime García, técnico del Salesianos, después de la valiosa victoria conseguida ante el filial del Alcorcón, otro rival directo, ha continuado con su meticuloso trabajo, insistiendo en su sistema defensivo que, poco a poco, se va aproximando a lo que quiere para no conceder ocasiones fáciles a las rivales y seguir creciendo.

"Queremos encadenar varias victorias consecutivas y seguir con las buenas sensaciones del fin de semana pasado. San Fernando es un equipo con una gran intensidad y cuenta con jugadoras de mucha calidad, que llevan bastante tiempo jugando juntas, un equipo muy vertical que le gusta correr, debemos minimizar los fallos a la hora de elaborar y aprovechar nuestras ocasiones que, seguro que se presentarán a lo largo del partido", analizaba el técnico manchego, que cuenta con varias jugadoras que arrastran molestias y que son duda.