El Socuéllamos se vuelve a quedar a cero

La Tribuna
-

Una gris versión del equipo manchego vuelve a ceder puntos en el Paquito Giménez, donde desaprovechó un penalti y varios minutos en superioridad numérica (0-0)

El portero visitante adivina el lanzamiento de penalti de Pepe Delgado. - Foto: Rocío Hellín

Ni desde el punto de penalti ni jugando con uno más. El Yugo Socuéllamos ha vuelto a dar imagen de impotencia en el partido que le enfrentaba con el filial del Alcorcón, ante el que no pasaba del empate sin goles, lo que se traduce en un punto que apenas alivia su situación en la clasificación, aunque momentáneamente le sacara de los puestos de descenso directo. Son ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y sin marcar, y cuatro partidos consecutivos sin celebrar un gol ante la afición socuellamina. Números que no invitan al optimismo y que urge mejorar.

Pese a que se pudo experimentar, siendo generosos, alguna mejoría con respecto a su última actuación frente al Montijo, lo cierto que es este Socuéllamos volvía a dar síntomas preocupantes. Poca garra, limitado carácter y escasa intensidad. En resumen, todo por lo que no es conocido este equipo, y más en el 'Paquito'. El resultado fue un empate que no satisfizo a nadie, y más cuando los locales desaprovechaban un lanzamiento de penalti, ejecutado por Pepe Delgado a cinco minutos del descanso, y más cuando su rival jugó en inferioridad numérica desde el minuto 43 al 73, hasta cuando Fernandito veía la segunda tarjeta amarilla.

Por destacar algo, la aportación de las nuevas incorporaciones, como Ubis arriba y sobre todo Brian Triviño en el día de su debut, que fue quien provocaba el penalti con una buena acción en el área; un futbolista que deberá ayudar al equipo a salir de este delicado momento de confianza, resultados y de juego.

Brian Triviño (centro), en su primer partido con el Socuéllamos.Brian Triviño (centro), en su primer partido con el Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

La próxima jornada, el Socuéllamos lo volverá a intentar en su visita a Navalcarnero.

 

FICHA TÉCNICA:

Triviño lo intenta ante la portería madrileña.Triviño lo intenta ante la portería madrileña. - Foto: Rocío Hellín

YUGO UD SOCUÉLLAMOS. Diego Nieves, Antonio, Carlos Martínez, Facu, Alcázar, Adrián, Brian, Ubis (80' Godoy), Joaquín (65' Fernandito), Pepe Delgado y Toboso.

AD ALCORCÓN B. Juanpe, Emi, Recio, Chus (71' Samu Guillén), Joao, Mateo, Rafita (24' Piri), Bala (71' Sarmiento), Dani Cervera (21' Isra), Berlanga (62' De Castro) y Navarro.

ÁRBITRO. Sánchez Carreras (Colegio Andaluz). Amarillas para Carlos Martínez, Adrián, Brian; y Sarmiento. Expulsó con roja directa al visitante Piri en el minuto 43, y por doble amarilla al local Fernandito en el 73'.

GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS. Partido de la jornada 20 en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, con unos 700 espectadores en el Paquito Giménez.

ARCHIVADO EN: Socuéllamos