scorecardresearch

FEPU promociona el comercio de proximidad y de servicios

La Tribuna de Ciudad Real
-

FEPU pretende promocionar el comercio de proximidad y de servicios con la campaña 'Ven Compra y Gana este Otoño', así como fidelizar y premiar a sus clientes

FEPU promociona el comercio de proximidad y de servicios

La Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) retoma este mes de octubre la campaña de promoción denominada 'Ven Compra y Gana este Otoño', con la que se pretende fidelizar y premiar a sus clientes, así como fijar el consumo en los establecimientos asociados a esta organización.

Una treintena de establecimientos de Puertollano y Almodóvar del Campo se han sumado a la campaña gratuita que se va a desarrollar durante el mes de octubre gracias a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real.

'Ven, compra y gana este otoño' es una campaña que pretende satisfacer y premiar la confianza de los clientes mediante un sorteo que tendrá lugar a final de mes, en el que se puede ganar un importante descuento o premio de 200 euros dividido en cuatro vales de 50 euros a gastar en cualquier establecimiento que forma parte de la campaña.

El establecimiento asociado a FEPU tendrá en su puerta o escaparate un  cartel distintivo en el que se podrá leer 'Ven Compra y Gana este otoño' en el que aparecerán los logos de todos los establecimientos participantes. El establecimiento participante hará entrega a su cliente de una papeleta gratis por cada 10 € de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta superiores a 100 euros.

Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada con un  descuento en artículos o servicio por valor de 200 euros, distribuidos en cuatro vales de 50 euros, a gastar en cualquier establecimiento de FEPU participante en la Campaña de Promoción (agencia de viajes, confección, calzado, seguros, alimentación, talleres, peluquerías, librerías, bares, restaurantes, cine, ferreterías, etc. comercio en general), si coincide con los últimos cuatro números del cupón premiado de la ONCE el 28 de octubre.

El cliente con la papeleta premiada deberá dirigirse a la sede de FEPU para obtener el vale o descuento que podrá canjear después en cualquier establecimiento asociado de FEPU y que participe en la campaña.

El asociado de FEPU recibirá posteriormente el importe de esos 50 euros del vale o descuento, entregado por el cliente junto con copia del ticket o factura en la sede de FEPU. El premio sería de 200 euros mes por cliente premiado, distribuyendo el premio en cuatro vales de 50 euros cada uno. Al socio de FEPU esta campaña no le cuesta nada. 

Se trata de una apuesta de FEPU por "promocionar el comercio de proximidad y de servicios, animar a la ciudadanía a consumir en las tiendas de aquí de la comarca, a la vez que se gratifica y se premia a los consumidores con un importante vale descuento de 200 euros", explican.

Los establecimientos adheridos son: Autoservicio Vigar, Mayte Moda infantil, APP Informática, Corsetería IMAR, Glamour estilistas, Librería La Mancha, La Quesería de Mar, Carmen Jarilla estilistas, Chocolat, Sánchez Linde, Multicines Ortega, Ofiser, Salón Margarita, Juguetoon, Aceites Baos, Ciempiés, Diaz Floristas, Sixto Confecciones, Todocopi, La casetilla, Euroel, Ferrokey, Ramón Oviedo Quesos, Menasalvas, Librería Minerva, Trés García Joyeros, Famaflor y Juguettos.