"Hay que hacer bueno el punto ganando el próximo partido"

Eduardo Gómez
-

Javi Sánchez, técnico del Manchego, destacó la dificultad de puntuar en un campo como el del Villarrubia

Javi Sánchez, técnico del Manchego. - Foto: M.Á. Galán

Javi Sánchez, entrenador del Manchego, valoró el empate de su equipo en Villarrubia (0-0) en un partido "muy difícil porque adaptarse a este campo es muy complicado. Es un campo que beneficia al conjunto local, que entrena y juega aquí y lo sé mejor que nadie porque me he aprovechado de ello en mi etapa aquí. Fue un encuentro feo para el espectador, entre dos conjuntos bastante seguros a nivel defensivo, ordenados y agresivos y que generaron muy poco en ataque. Hubo mucha estrategia muy bien preparada y definida y al final es un punto que tenemos que valorar mucho porque es un campo complicado. Veníamos a ganar y no pudo ser".

El técnico toledano admitió que esperaba que el Villarrubia bajase su intensidad en los últimos minutos debido a la acumulación de encuentros que soporta y aunque intentó aprovecharse de ello con los cambios, "no lo conseguimos. Al final creo que el punto hay que valorarlo y hacerlo bueno ganando el próximo partido".

El técnico del Manchego volvía a la que fue su casa durante tres temporadas y donde logró el ascenso a Segunda B. "Regresar a Villarrubia siempre es especial, pero este sábado volvía para trabajar por otro club. A partir de aquí les deseo toda la suerte del mundo y ojalá este miércoles se clasifiquen para la Copa del Rey y puedan jugar en Primera División".