El Marchamalo hunde un poco más al Calvo Sotelo

Área 11
-

Dolorosa derrota del conjunto industrial, ante el colista, con dos hombres menos y encajando el segundo gol al final del partido (1-2)

Fede Olivera, ante el visitante Gonzalo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo ha caído en el último minuto del partido en un encuentro marcado por las expulsiones de Valdivia y Abraham antes del descanso. Pese a la inferioridad, los industriales aguantaron el 0-0 hasta los últimos minutos, e incluso igualaban el 0-1, pero veían cómo el Marchamalo acababa haciendo el segundo tanto en el minuto 90. Una derrota dolorasa que hunde un poco más en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda RFEF al equipo de José Masegosa.
El partido comenzaba ajetreado y poco a poco ambos conjuntos se iban asentando. El Calvo Sotelo dominaba a un Marchamalo que esperaba en su propio campo. A los 20 minutos, los locales disponían de dos acercamientos peligrosos tras dos errores en la salida de balón de los pupilos de Aitor Gómez. Minutos después, Pablo taponaba un disparo de Valdivia desde la frontal. Seguía insistiendo el Calvo Sotelo ante un Marchamalo bien plantado en defensa, que disponía de su primera ocasión en el 38´ con una buena jugada de Braun y Juancar por banda derecha. Parecía despertar el conjunto visitante en estos últimos minutos de la primera mitad. Pese a comenzar mejor el Calvo Sotelo, el partido se le puso totalmente en contra cuando Valdivia veía la segunda amarilla por protestar una falta de Prada. Con la polémica se llegaba al tiempo de descanso.

 

Dando la cara con nueve
Antes de la reanudación, los de Maegosa se quedarían con nueve, tras la expulsión de Abraham por un encontronazo con Juancar al final de la primera mitad. En el arranque, el Marchamalo se volcó en ataque. Pese a la inferioridad, el Calvo Sotelo pudo ponerse por delante con un disparo lejano de Giuliano, que se marchaba rozando el palo. Acto seguido, respondía Abraham con un chut que se marchaba cerca del poste de Simón. Y tanta insistencia iba a dar sus frutos. En el 80´, Ricardo despejaba hacia su propia portería un córner de Alvarito, poniendo el 0-1. Sin embargo, contra todo pronóstico, el Calvo Sotelo lograría el empate dos minutos después, con dos hombres menos, gracias al gol de Lucas, tras rebotar del palo una falta de Álvaro. Y cuando todo parecía indicar que se llegaría al final con tablas, el Marchamalo lograba el segundo en el 90´ con un remate de Pablo tras un saque de esquina, certificando así la derrota para un Calvo Sotelo que tuvo contra las cuerdas al rival pese a estar con nueve desde el descanso.

Abraham, que vería la tarjeta roja directa, presiona a Juancar.Abraham, que vería la tarjeta roja directa, presiona a Juancar. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La próxima jornada el equipo de Puertollano visitará el campo de La Nucía.

 

FICHA TÉCNICA:

Calvo Sotelo CF: Simón; Ricardo, Dani Martín, Iván Limón (Álvaro, 45´), Abraham, Valdivia, Lucas, Juanfri, Alonso, Fede Olivera y Sancho (Giuliano, 62´).

CD Marchamalo: Pagola; Prada, Pablo, Braun, Abraham, Alvarito (Migallón, 86´), Gonzalo (Lucas, 60´), Rafael Ortiz, Juancar, Oliveira y Christian (Gabri, 70´).

GOLES: 0-1 (79´) Fernández. 1-1 (83´) Lucas. 1-2 (90´) Pablo.

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid (Colegio Murciano). Tarjetas amarillas al local Valdivia (2A, 44´); y a los visitantes Oliveira y Prada. Tarjeta roja a Abraham (45´).

CAMPO: El Cerrú.