La final de la Copa Diputación femenina será en Almagro

Eduardo Gómez
-

Bolaños y Soliss Pozuelo se jugarán el título provincial este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el pabellón Gemma Arenas

Imagen del partido de la final del Trofeo Junta de Comunidades que disputaron este viernes Soliss Pozuelo y Bolaños. - Foto: @clickdaria

Bolaños y Soliss Pozuelo disputarán la final de la Copa Diputación de balonmano femenino este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el pabellón Gemma Arenas.

Los dos equipos disputaron este pasado viernes la final del Trofeo Junta en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo, con triunfo (32-27) para las pozueleñas, por lo que Bolaños buscará ahora la revancha.

La final de la Copa Diputación debía tener a Bolaños como equipo anfitrión, pero por las obras de instalación de la pista en el pabellón Macarena Aguilar se eligió Ciudad Real como sede, tal y como se afirmó en la presentación del torneo. Finalmente, la coincidencia con el partido de Liga de División de Honor Plata del Hiros Caserío en el mismo escenario, el pabellón Puerta de Santa María, ha hecho que la final se traslade al pabellón Gemma Arenas de Almagro.

Tras ese encuentro, ya el primer fin de semana, los dos equipos provinciales iniciarán su participación en la Liga de la División de Honor Oro Femenina. El Bolaños recibirá al Cleba León y el Soliss Pozuelo visitará al Santa Cruz de Tenerife.