Horarios para la recogida de dorsales de la Carrera Urbana

La Tribuna
-

Los atletas inscritos pueden recoger su dorsal y la bolsa del corredor este sábado por la tarde de 17 a 20 horas en el Polideportivo Juan Carlos I o ya el domingo hasta media hora antes del inicio de la prueba

Imagen de archivo de la recogida de dorsales de la edición de 2020, la última celebrada de forma presencial. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La organización de la XIV Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna recuerda a los atletas inscritos en la prueba que podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor este sábado por la tarde, de 17 a 20 horas, en el Polideportivo Juan Carlos I, o bien el domingo hasta media hora antes del inicio de la carrera.

La prueba comenzará el domingo a las 11 horas en la ronda de Calatrava, en el cruce con la calle Echegaray. En esta edición se han inscrito 1.415 atletas, de los cuales 383 son mujeres, un 27% aproximadamente del total. Casi 150 voluntarios velarán para que la prueba sea un éxito. La meta estará ubicada en las pistas de atletismo del Polideportivo Juan Carlos I.

La organización de la prueba corresponde al Club Maratón Ala 14 junto al Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Ciudad Real y el patrocinio de La Tribuna. Es la segunda prueba puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares y contará con todo el dispositivo y protocolo sanitario del mismo.