El Vestas Alarcos cierra su preparación en Málaga

Manuel Espadas
-

El equipo de Javier Laguna y Julio Fis quiere acumular más buenas sensaciones a una semana del comienzo liguero contra Ikasa Madrid

Marcos González, Julio Fis y Carlos Ocaña (de izquierda a derecha), en Stock Sofás. - Foto: LT

El Vestas Alarcos pone este domingo en Málaga (13 horas) el punto y final a su preparación, con el deseo de repetir victoria tras la lograda el miércoles en Alcobendas (30-32) y acumular así confianza y buenas sensaciones de cara el comienzo liguero en Boadilla del Monte en la pista del Ikasa Madrid, el sábado día 26 (20.30 horas).

El rival es uno de los equipos que se encontrará el Alarcos en la primera fase liguera, encuadrados ambos en el subgrupo B de la División de Honor Plata. En sus filas, veteranos de la calidad del meta Jorge Oliva, el argentino Agustín Vidal o Curro Muñoz.

Julio Fis confía en obtener un buen resultado en esta pista: "Los plazos en la preparación del equipo se están cumpliendo. Los chicos están entrenando fuerte, están entregados, son jóvenes y tienen mucha ilusión".

Precisamente, en la victoria de Alcobendas disfrutaron de minutos en la pista y golearon los jóvenes ciudadrealeños Carlos Ocaña y Marcos González. El primero confesó sentirse "muy cómodo a la hora de jugar. Si me siguen dando minutos, saldré al cien por cien". Por su parte, el segundo, hijo del histórico jugador César González, se mostraba "muy motivado porque me están dando minutos" en un equipo que "poco a poco se está formando como queremos".

El cubano Noelvis Robles y Gonzalo Almansa volverán a ser baja ya que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.