Ya se pueden presentar candidatos a los Premios CR Deporte

La Tribuna
-

El plazo concluye el lunes 20 de marzo y hay seis categorías para proponer candidatos

Fotografía de familia de los premiados en la Gala de la pasada edición. - Foto: Rueda Villaverde

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Ciudad Real Deporte 2023, una iniciativa para reconocer a personas o entidades que por unos u otros motivos han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la práctica del deporte y la vida activa y saludable en la ciudad durante el año 2022 o a lo largo de su carrera.

Las categorías son las siguientes:

MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA MASCULINA: Al deportista local más significado por su actividad durante el año 2022.

MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA FEMENINA: A la deportista local más significada por su actividad durante el año 2022.

PROMOCIÓN VIDA ACTIVA Y SALUDABLE: A la persona o entidad que destaque por su labor en la promoción de la vida activa a través de la actividad física, el ejercicio o la práctica deportiva, y, en consecuencia, por su trabajo en pro de los hábitos saludables, o bien, por su contribución como patrocinador de las entidades que realizan esta labor, durante el año 2022.

AL MEJOR CLUB U ORGANIZACIÓN DEPORTIVA: Al club local u organización deportiva local que más destaque por sus logros deportivos, o por su actividad destinada a la promoción de algún deporte concreto, o a la lucha contra el sedentarismo, durante el año 2022.

CARTA PUEBLA: A la persona representante del deporte local, por su dilatada carrera, sus méritos deportivos y/o sus logros en la difusión de los valores del deporte o las virtudes de la vida activa y saludable mediante la práctica del deporte.

ALFONSO X EL SABIO: A la persona que se hubiere dedicado a lo largo de su vida a la gestión, organización y promoción del deporte en Ciudad Real.

Las propuestas las podrán formular cualquier persona física o entidad y deberán dirigirse a la presidenta del Patronato Municipal de Deportes con un texto que las motive y acompañadas de un breve historial que lo justifique. Se presentarán a través de este enlace o bien a través del registro del PMD en C/ Juan Ramón Jiménez, 4 "Polideportivo Rey Juan Carlos I".

El plazo es hasta el lunes 20 de marzo a las 14:00 horas.

Los premios serán entregados durante la Gala "Ciudad Real Deporte 2023", de cuya fecha se informará en las próximas semanas.

"Desde Ciudad Real Deporte animamos a toda la ciudadanía a presentar candidaturas para cada categoría y contribuir así a reconocer las buenas prácticas y los magníficos ejemplos que tenemos en el deporte municipal", informan en su página web.