"Tengo total confianza en el equipo para lograr el objetivo"

Manuel Espadas
-

Cristian Paulucci no pudo comenzar su etapa como entrenador del Manchego con una victoria, pero se muestra optimista para las seis jornadas que quedan por disputarse

Cristian Paulucci, durante la rueda de prensa posterior al partido. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego comenzó su etapa con Cristian Paulucci como entrenador con un empate ante el Villarrobledo (1-1) de Armindo, en uno de los partidos más discretos de la temporada del conjunto de Ciudad Real, que incluso puedo perder si no llega a ser por dos grandes intervenciones de su portero Mena en la segunda parte. Es el tercer empate consecutivo de los azules, que podrían perder el liderato este domingo si su perseguidor más cercano, el Illescas, consigue la victoria en su compromiso contra Azuqueca.

Al final del encuentro, el técnico argentino, que tuvo que presenciarlo fuera del banquillo al no tener aún su ficha en regla por los problemas para liquidar al anterior entrenador, Javi Sánchez, lamentaba no haber podido sumar los tres puntos después de que "el único equipo que propuso y que intentó jugar fue el Manchego, en un partido trabado en el que ellos se defendieron y esperaron para salir a la contra e intentaron perder tiempo".

Pese a este 'pinchazo', Cristian Paulucci se mostraba optimista de cara a las seis jornadas que quedan por disputarse en este Grupo XVIII de la Tercera RFEF, confiando plenamente en las posibilidades de su equipo: "Tengo total confianza en que este equipo va a lograr su objetivo y dará una alegría a esta afición al final del torneo".

Paulucci reconocía que ese empate contra Villarrobledo "no es un buen resultado", asumiendo que al Manchego le faltó "profundidad y trabajo", recordando que solo ha podido realizar tres entrenamientos desde su llegada a Ciudad Real. Por ello, apuntaba al inminente derbi provincial en Puertollano, la primera de esa serie de "final tras final" que afronta su equipo en busca de ese ansiado ascenso directo.

 

Armindo Ceccon

Por su parte, el entrenador del Villarrobledo, Arminfo Ceccon, que fuera técnico del Manchego la pasada temporada, acababa el partido con "una alegría enorme", rconociendo que "no podemos competir de tú a tú" ante el líder de la competición, disputando un partido "con las líneas muy juntas y con un equipo que creía en el mensaje". Por último, deseaba públicamente que el Manchego ascienda de categoría.